El Ciudad de Móstoles FS iniciará el próximo jueves 8 de agosto la pretemporada de regreso a LNFS, tras once temporadas, con una inmensa ilusión que no sólo se vive en el club, sino en todos los aficionados al Fútbol Sala de la localidad mostoleña.

Con la clara intención de no ser una simple comparsa en la competición los hombres dirigidos por Antonio Sanchez Garcia “Santa” no quieren perder tiempo en su preparación a la nueva categoría y desean iniciar cuanto antes las sesiones de preparación con el objetivo de llegar con la maquinaria en perfecto estado al estreno liguero del 14 de septiembre en su feudo de Villafontana.

En lo deportivo se ha decidido apostar por la continuidad del equipo, formado por muchos jugadores salidos de la base del club y la llegada a lo largo de las últimas campañas de varias incorporaciones que han añadido calidad, trabajo y compromiso.

En el apartado de las incorporaciones sólo ha habido tres, Cristian Molina jugador de la casa que sube del equipo juvenil, jugador de gran futuro internacional sub-19 y sub-21, cierre de gran talento que ha sido pretendido por muchos pero que ha optado por seguir en su club. Aitor Donoso alias “Chino”, Pivot de reconocida trayectoria y que aportará un salto de calidad al equipo de Santa. Y el último en llegar Jorge Salcedo “Kiki”, ala-cierre de gran experiencia en la categoría que tras siete temporadas en el Manzanares FS, aportará su granito de arena al club.