Gambín, nuevo jugador de Bisontes Castellón
Gambín, nuevo jugador de Bisontes Castellón
Jesús Gambín reforzó el plantel de Bisontes Castellón para el curso 2020/21 donde el cuadro de Castellón de La Plana competirá en Segunda. El ex de Santiago Futsal compareció ante los micrófonos de la LNFS en una entrevista en exclusiva para analizar la situación actual del Fútbol Sala debido a la falta de un protocolo, así lo que espera de este nuevo reto en las filas de Bisontes Castellón.
Tras disputar la temporada pasada en las filas del Santiago Futsal, Jesús Gambín lucirá el presente curso los colores del Bisontes Castellón. El jugador natural de Cartagena valoró que espera este curso 2020/21 de una categoría tan competitiva como Segunda: “Espero como todos los años una liga muy igualada y competida. Además, este año todos los equipos se están reforzando muy bien”.

Al ser preguntado por los motivos que le llevaron a recalar en el cuadro castellonense, el cierre comentó: “La verdad que desde el primer momento me gustó el proyecto que quería hacer para esta temporada y no tardé mucho en decidirme. Vengo a un club con mucha historia en el Fútbol Sala y todo eso ayuda a decidirse”.
El jugador espera disfrutar en Bisontes Castellón de una temporada completa de Fútbol Sala: “A nivel individual espero seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte. Vengo de una temporada dura porque me perdí casi los 3 primeros meses por una lesión y después empezó el Covid-19 y no pude disfrutar todo lo posible de la competición”

“A nivel colectivo creo que es un poco pronto para plantearse objetivos, al fin y al cabo, lo importante es hacer una buena pretemporada (cuando nos dejen) y ya los objetivos los iremos marcando poco a poco”, comentó sobre los objetivos que se marca a nivel grupal.

Sobre la situación de incertidumbre que vive el Fútbol Sala por la falta de un protocolo de seguridad elaborado por la RFEF el jugador declaró: “Es difícil de entender y llevar esta incertidumbre. Estamos todos con muchas ganas de tener un protocolo firme y poder empezar a competir. Pero también entiendo que esta situación es nueva para todos y tenemos que extremar las precauciones. Aunque pienso que todo esto se tuvo que prevenir hace ya unos meses”.