José Escrich, técnico del Bisontes Castellón, ante los medios de comunicación
José Escrich, técnico del Bisontes Castellón, ante los medios de comunicación
José Escrich, técnico del Bisontes Castellón, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para analizar el partido realizado por su equipo frente a Rivas Futsal con motivo de la Jornada 23 del campeonato liguero en Segunda División. El entrenador del cuadro de Castellón de La Plana desgranó ante los micrófonos las claves del partido que hicieron que su equipo se acabase repartiendo los puntos frente al equipo madrileño.
Sobre el encuentro destacó que: “Es un empate que nos sabe a poco, teníamos puestas muchas esperanzas en conseguir ganarle al Rivas Futsal, ya dijimos que sería un partido difícil porque ellos están en una situación complicada y tienen que tratar cada jornada de conseguir los tres puntos. Nos ha pesado un poco la responsabilidad hemos salido un poco fuera de lo que somos nosotros hubo unas situaciones un poco extrañas yo creo que había miedo a fallar y la verdad es que de los partidos que llevamos disputados desde que llegué el de hoy es el partido en el que menos identidad y menos estructuras hemos tenido”.

“La verdad es que en la primera parte hemos estado bastante desacertados y en la segunda hemos recibido un golpe duro porque nada más empezar nos han metido gol y aun así nos hemos repuesto. Hemos hecho el esfuerzo de ponernos por encima, luego nos hemos vuelto a equivocarnos en un saque de banda en el que nos han hecho gol dos veces en la misma situación. Hemos padecido un bloqueo mental en situaciones que teníamos bastante trabajadas y al final esto es deporte, en estas categorías cualquiera te puede ganar y cuando no puedes ganar por lo menos sumar un punto y tenemos que seguir trabajando porque no nos queda otra”, añadió

En cuanto al próximo encuentro valoró que: “El del Manzanares es un campo difícil, sabemos que es un equipo que está muy arriba, pero nosotros no tenemos que mirar el calendario. Ahora tenemos dos semanas para preparar el partido ante el Manzanares, trataremos de recuperar la mayor gente posible y trataremos de ir con el máximo trabajo posible para que el equipo tenga garantías de éxito”.

Al ser cuestionado por la respuesta de la afición declaró que: “La afición es importante, lo importante es que no se desanimen y que sigan viniendo a apoyarnos porque nos quedan partidos muy complicados en casa contra rivales de la zona alta y nosotros tenemos que tratar de sumar en casa los mayores puntos posibles y necesitamos contar con nuestra afición”.