José Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, atiende a los medios de comunicación.
José Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, atiende a los medios de comunicación.
El técnico de Bisontes Castellón FS atendió a los medios de comunicación al término del trascendental encuentro que los castellonenses disputaron frente a Atlético Mengíbar FS, que se saldó con un empate a dos. El entrenador valenciano lamentó no haber podido sumar tres puntos que les hubiera dejado en una situación privilegiada para acceder al Grupo C.
“Estamos algo decepcionados porque teníamos que conseguir la victoria como fuera, el objetivo era ese. Al final el partido ha acabado de una forma un poco rara, nosotros hemos empezado haciendo las cosas bien. En la segunda parte no sé si nos ha pesado la responsabilidad o los partidos que llevamos. El equipo se ha encogido y hemos bajado un poquito la intensidad que llevábamos y eso nos ha perjudicado en la forma que se han dado la vuelta al marcador. Hemos tenido tres ocasiones para poder meterla claras y seguimos pecando de la mismo, que para hacer gol nos cuesta dios y ayuda y bueno, hemos conseguido empatar y la expulsión en el último minuto nos ha condenado a que no siguiéramos arriesgando. El empate nos deja a los dos bastante mal en la situación para entrar. Habrá que esperar a otros resultados, pero al final hay que seguir sumando puntos porque si no entramos en un grupo hay que entrar en otro que es algo importante”, manifestó.

“El próximo partido ante Alzira FS es un derbi y este año ya hemos hecho varios. Sabemos lo que va a pasar. Va a ser un partido intenso, donde dos equipos no van a querer perder y va a ser una guerra. Al final nadie va a regalar nada y ellos tendrán su objetivo de sumar puntos porque abajo está la cosa muy apretada con el otro grupo. A ver si por lo menos sonriera la fortuna en último y pudiéramos meternos en el grupo de arriba”, declaró.