José Escrich, técnico del Bisontes Castellón, compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro contra Manzanares FS Quesos El Hidalgo. El técnico del cuadro castellonense se mostró satisfecho con la reacción de sus jugadores tras los dos primeros tantos encajados y la línea que de mejora constante plasmada por el equipo en estos primeros partidos de Liga.
José Escrich, técnico del Bisontes Castellón, compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro contra Manzanares FS Quesos El Hidalgo. El entrenador del cuadro de castellonense realizó una breve valoración tras el empate a dos conseguido por su equipo en la tarde del sábado: “Ha sido un partido muy disputado. Nosotros hemos comenzado el partido cometiendo varios errores en los diez primeros minutos que nos han costado dos goles y hemos estado fuera del partido. A partir de ese minuto diez, el equipo ha empezado a competir y hemos jugado de tú a tú. En la segunda parte hemos tenido nuestras ocasiones. El equipo tanto mentalmente como a nivel de juego ha mejorado mucho e incluso hasta hemos podido ganar el partido”.
José Escrich se marchó de Manzanares mucho más que satisfecho con el empate obtenido. Después de puntuar la semana pasada frente a Elche CF Sala, el equipo volvió a responder frente a otro de los participantes en el Play Off de Ascenso del pasado curso. “Nos vamos contentos porque el equipo lleva una línea ascendente. Lo que queremos es ir creciendo día a día y poder competir contra cualquiera” sentenció el entrenador de Bisontes Castellón.