Joshu, jugador del Ciudad de Móstoles, durante un encuentro.
Joshu, jugador del Ciudad de Móstoles, durante un encuentro.
Joshu, jugador del Ciudad de Móstoles, concedió una entrevista a los medios oficiales del club en la que analizó como está viviendo el confinamiento en su casa, tras ser decretado el estado de alarma como medida de prevención al COVID-19.
¿Qué tal llevas la cuarentena?
Pues fastidiado por no poder salir de casa y jugar al fútbol sala. A trabajar voy los lunes y el resto de la semana trabajo desde casa aunque con esta situación no sabe uno lo que puede durar el trabajo. Además, estudio informática por las tardes.
¿Aparte de no poder salir a la calle, que llevas peor de esta situación?
El no poder salir a tomar algo con los amigos, a cenar o al centro comercial con mi pareja y jugar al fútbol sala.
¿Qué te ha sorprendido positivamente de esta situación? 
Que los días no se me hacen tan largos ya que tengo bastante tiempo ocupado.
¿Nos recomiendas una serie, película, libro, juego, etcétera para que nos enganchemos?
Suelo ver series y recomiendo, por ejemplo, «Dark» y «Vivir sin permiso». Juegos para hacer en casa si estás en familia juegos de mesa y si estás más sólo videojuegos.

¿Cuál es el momento de la presente temporada que nunca se te va a olvidar? ¿Qué partido, que jugada, que gol, te vas a llevar siempre en el recuerdo?
Creo que el partido que hicimos con Betis o ElPozo en casa fueron los que mejor se vivieron y más emoción tuvieron. Con la jugada me quedo con una que hizo el equipo contra el Colo Colo (yo no estaba en pista) y que acabó en gol. Y si me quedo con un gol personal, creo que el gol que meto a ElPozo por la importancia que tuvo de ponernos por delante en el marcador además de que saliera buen gol.
¿Qué te llevarías solo para ti del Ciudad de Móstoles FS a tu confinamiento?
Este club es una gran familia rodeada de inmensos compañeros que nos ayudamos y apoyamos en todo, remando siempre todos en la misma dirección.