Peloncha, jugador del Bisontes Castellón, ante Alberto, de Santiago Futsal.
Peloncha, jugador del Bisontes Castellón, ante Alberto, de Santiago Futsal.
Adrian Medrano ‘Peloncha’, jugador de Bisontes Castellón, analizó en una entrevista concedida a LNFS.es como esta viviendo este confinamiento tras ser decretado el estado de alarma como medida de prevención al COVID-19. El ala alicantino habló sobre como sigue desde casa el trabajo impuesto por el preparador físico, además de contar que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala.
“El hecho de estar encerrado en casa no es plato de buen gusto para nadie, pero intento que el día pase lo más ameno posible. Mi trabajo requiere que tenga que salir de casa, así que lo llevo un poco mejor”, señaló Peloncha. 

Sobre como mantiene la forma desde casa, explicó que: “Trato de entrenar desde casa, dentro de las dificultades que hay. Trato de hacerlo lo mejor posible, para estar en la mejor forma. Los ejercicios que estoy haciendo son los que está mandando el preparador físico”.

Por último, confesó que: “Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es la competición, los entrenamientos y el estar con los compañeros. Esperamos que todo esto pase y podamos competir lo antes posible”.