Pichón jugador del Ciudad de Móstoles
Pichón jugador del Ciudad de Móstoles
Ángel Luis Casado Caballero, deportivamente conocido como ‘Pichón’ ha puesto punto y final a su trayectoria en el Ciudad de Móstoles. Tras meditarlo mucho y a petición del propio jugador por motivos personales, el jugador madrileño ha decidido no continuar en la disciplina del conjunto mostoleño.

El propio jugador aseguraba que la decisión ha sido difícil de tomar: “Hace unos meses tomé la decisión de intentar compaginar un trabajo con horario complicado con la vuelta a una Liga muy exigente. Ahora mismo, creo que lo mejor es dar un paso atrás, el no poder asistir a muchos entrenamientos, jugar los partidos fuera de casa viajando sin poder dormir, no es la mejor manera de poder competir”.

“Me da mucha pena dejar el mejor vestuario que he podido compartir, pero seguiré animándoles desde fuera a cumplir el objetivo de esta temporada”, señalaba. Triste noticia para la afición mostoleña que pierde un jugador importante que llevó el pasado curso al Ciudad de Móstoles a la consecución del título de Liga de Segunda División B.