Sancho, de Bisontes Castellón FS, ante la presión rival.
Sancho, de Bisontes Castellón FS, ante la presión rival.
El CD El Ejido Futsal asaltó el Palacio de los Deportes de Murcia, donde venció a ElPozo Ciudad de Murcia (1-4) en un encuentro dominado por los andaluces. En el Ciutat de Castelló, Bisontes Castellón y Atlético Mengíbar no pasaron del empate (2-2) en un partido muy igualado y en el que ambos necesitaban la victoria.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 1 - 4 CD EL EJIDO FUTSAL

El Palacio de los Deportes de Murcia acogió el duelo entre ElPozo Ciudad de Murcia y el CD El Ejido Futsal en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 13. El conjunto visitante fue el primero en adelantarse en el marcador en el minuto 14 del primer período por mediación de Cortés, que también protagonizó un envío al palo en una jugada peligrosa del equipo almeriense.

En la segunda mitad, Ismael logró empatar el encuentro a los cuatro minutos de juego. Sin embargo, poco duraría la alegría en la parroquia charcutera ya que un minuto después, Antonio Vargas enchufó una falta para transformar el 1-2 y volver a otorgar la ventaja al cuadro andaluz. En el minuto 32, Cristian Rubio culminó una jugada del CD El Ejido Futsal y amplió la ventaja con el 1-3 en el luminoso. Cuando los de Guillermo Martínez jugaban de cinco, en busca de un tanto que les metiera en el partido, Jesús Gómez convirtió desde su propia pista el definitivo 1-4.


BISONTES CASTELLÓN FS 2 - 2 ATLÉTICO MENGÍBAR FS

El Bisontes Castellón inició el encuentro a un ritmo frenético, con una alta línea de presión en pista rival para intentar dificultar la salida de balón a los visitantes. En el minuto 9, Jesús dibujó un gran pase a Toni Jonas y el ala reusense envió el cuero al fondo de la red para anotar el 1-0 en el marcador. Los de José Escrich dominaban la posesión del balón e intentaban generar jugadas de peligro para ampliar las distancias en el luminoso. El autor del primer tanto, Toni Jonas, dispuso de otra clara ocasión para los castellonenses, pero el palo repelió su lanzamiento.

En la reanudación, Colacha consiguió anotar el tanto del empate a uno tras un disparo que rebotó en la zaga local y despistó lo justo al guardameta local. En el minuto 24, Miguelao logró marcar el segundo tanto para los mengibareños y así darle la vuelta al marcador. Con el marcador adverso, la escuadra de José Escrich comenzó a generar ocasiones de peligro y en el ecuador del segundo período, el colegiado señaló penalti favorable a los locales y Diego Sancho no erró en la definición, haciendo el 2-2. A falta de dos minutos para el término del encuentro, el Atlético Mengíbar salió con Colorado de portero-jugador para ir en busca de la victoria pero finalmente el marcador no se modificó.