Tarsa, portero del Ciudad de Móstoles, durante un encuentro.
Tarsa, portero del Ciudad de Móstoles, durante un encuentro.
El Ciudad de Móstoles FS ha comunicado que Abderrazak Abkouj “Tarsa” ha dejado de pertenecer a la disciplina del club, tras dos temporadas donde ha demostrado una enorme calidad y profesionalidad protegiendo los tres palos de la meta mostoleña.

A través de un comunicado oficial, el club ha expresado que: "Con Tarsa se marcha un hombre de club, un tremendo profesional que siempre ha mirado por el bien del club, se marcha un compañero único, inolvidable, entrañable en cada paso que ha dado junto a nosotros. Tremendo bajo palos, con pocos errores acumulados y aún más grande fuera de la pista. Aportando su experiencia de años en distintos banquillos y en distintas situaciones, haciendo más grandes a sus compañeros de portería, aportando su alegría y serenidad en cada entrenamiento, en cada viaje, sabiendo sacar una sonrisa a todos, incluso en los peores momentos".

Además, la entidad ha añadido que: "Supo poner la calma y convencer a todos del tremendo año que tuvimos cuando volvíamos de Castelldefels, con alegría en un viaje duro, muy duro, que él supo hacer más liviano para todos.  Tarsa deja una huella importante en la afición mostoleña, donde ha sabido integrarse y ser de los jugadores más queridos de toda la plantilla, durante las dos épocas que ha pertenecido a la disciplina del club. Se va un trozo de la historia más reciente del club y el Ciudad de Móstoles FS quiere agradecer su gran profesionalidad, su entrega en estas dos temporadas. Aquí siempre estará su casa y aquí se queda una familia entera deseando volver a disfrutar de su presencia lo antes posible".