Alzira FS disputará en la 20/21 su segunda temporada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Después de finalizar la pasada campaña en la décima posición de la tabla, el conjunto dirigido por Braulio Correal buscará repetir los buenos números que les permitieron finalizar el curso ocho puntos por encima de los puestos de descenso a Segunda División B. Para ello se ha reforzado en el mercado de fichajes de verano con los fichajes de Cristian Cárdenas, Jaime Peiró y Nacho Serra, además de renovar al grueso de la plantilla que portó los colores del club en su primera campaña en Segunda División.
Y es que Llopis, Xusi, Nacho García, Carlos Gil, Pau Belles, Gabri, Jaume Todos Santos, Molo, Rafa Ara, Gon Castejón y Juan Carlos renovaron su compromiso con la entidad alzirana una temporada más. La dirección deportiva ha creído conveniente que la renovación de buena parte del plantel de la temporada pasada sirva para lograr los objetivos planteados en el nuevo curso en Segunda División.
Junto a ellos pelearán las tres nuevas incorporaciones: Cristian Cárdenas, Jaime Peiró y Nacho Serra. Los tres cuentan con experiencia en Primera División, destacando la de Cristian Cárdenas, jugador experimentado que en la última década ha pasado por hasta nueve clubes diferentes y posee un buen bagaje en el Fútbol Sala nacional. El pívot ilicitano tratará de aportar su granito de arena para que la escuadra alzirana se mantenga una temporada más en la categoría de plata del 40x20 español.
Pabellón
Palau d'Esports de Alzira
Dirección
C/ Pere Morell, 15 Alzira
Capacidad
2800 espectadores