Andalucía engrosará su representación en la Liga Nacional de Fútbol Sala tras el Ascenso a Segunda División del CD El Ejido Fútbol Sala. Uno de los equipos fundadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala regresa a la Segunda División tras realizar una excelente temporada el curso pasado. El proyecto almeriense estará comandado desde el banquillo por uno de los viejos conocidos de la LNFS como Óscar García Poveda.
Tras su gran temporada en la categoría de plata, el CD El Ejido Fútbol Sala da el salto a la Liga Nacional de Fútbol Sala con el objetivo de asentar al equipo en una categoría exigente como Segunda División. Por ello, el equipo celeste ha apostado por la continuidad de bloque central de jugadores que lograron el Ascenso el curso pasado: Franco, Cortés, Guille, Negro, Antonio Vargas y Jesús Bustos. Sin embargo, las principales novedades radican en el apartado de altas donde el equipo andaluz ha acometido hasta un total de nueve incorporaciones con las que dar un salto de calidad al equipo.
Son varios los jugadores que se han unido al plantel con experiencia previa en la Liga Nacional de Fútbol Sala como Jesús Gómez, procedente del Atlético Mengíbar FS; Nacho Gil, del Manzanares Quesos El Hidalgo; Nacho Caballero, del BeSoccer UMA Antequera; y Josema, del Jimbee Cartagena; así como Motos, Juanillo y Cristian Rubio con un pasado reciente en nuestra liga. Por último, dos jóvenes perlas como Sergio Román, un prometedor portero almeriense, e Iñaki Muñoz ‘Musa’, un polivalente ala ambidiestro, completan la nómina.
Pabellón
Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido
Dirección
C/ Toledo, 160 El Ejido
Capacidad
2000 espectadores