El Real Betis Futsal cuelga el cartel de novato en la máxima categoría para colocarse el de aspirante a estar al menos en la lucha por los puestos punteros de la clasificación de Primera División. La excelente campaña pasada en su debut en división de honor, deja paso a un ilusionante curso donde el equipo sevillano buscará refrendar su apuesta de la entidad por el Fútbol Sala logrando firmar un gran papel que permita al conjunto de las ‘trece barras’ convertirse en uno de los equipos a tener en cuenta en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional en una temporada donde no van a renunciar a nada.
La llegada del Real Betis Futsal a la élite del Fútbol Sala no fue un hecho anecdótico de un equipo que, tras quedarse a las puertas de Copa de España y Play Off por el título, busca consolidarse sin pisa, pero sin pausa entre los grandes equipos de Primera División. El proyecto verdiblanco comandado por Juanito echa a rodar con la ilusión depositada en esta nueva temporada para la cual desde la dirección han reforzado el proyecto verdiblanco para acoplarlo a las exigencias que requieren estar en la lucha por los puestos punteros de la clasificación.
Un verano que deja la baja de hasta seis jugadores del primer equipo, pero que contrasta con las llegadas de los internacionales Lin, procedente de KPRF ruso, y Joselito, este último cedido por el Barça. Además, sin sitio en el plantel de Palma Futsal, el equipo andaluz ha logrado la cesión de un ala diestro habilidoso como Cléber. A ellos ha de sumarse la continuidad de grandes pilares en el proyecto del Real Betis Futsal como los internacionales Éric Pérez (España) y Nico Sarmiento o la calidad contrastada de Bocao, Ivi, Emilio Buendía o Rubén Cornejo entre otros.
Pabellón
Centro Deportivo San Pablo
Dirección
C/ Dr. Laffón Soto, s/n Sevilla
Capacidad
7626 espectadores